Todos sabemos en que día vivimos, pero de vez en cuando no está mal que nos lo recuerden.
srxo1978 nos muestra un cript para que en el blog aparezca el día de la semana, el mes y año en curso.

En la plantilla incluir el siguiente código donde deseamos aparezca la fecha:

<script type="text/JavaScript">
var mydate=new Date()
var year=mydate.getYear()
if (year <1000)
year+=1900
var day=mydate.getDay()
var month=mydate.getMonth()
var daym=mydate.getDate()
if (daym<10)
daym="0"+daym
var dayarray=new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miercoles","Jueves","Viernes","Sabado")
var montharray=new Array("01","02","03","04","05","06","07","08","09","10","11","12")
document.write("<medium> Hoy estamos a "+dayarray[day]+" "+daym+" "+montharray[month]+" "+year+"</medium>")
</script>
Anónimo

Ok puedes coger cualquier script que tenga en el blog.
Con tu premiso decir que te has olvidado comentar que pueden cambiar "hoy estamos a" y entre +""+ pueden poner tambien algo como /, -, u otra cosa.
Saludos

Responder
Gem@

Gracias srxo es costumbre en mí pedir permiso antes de llevarme algo :)

Responder
AleMamá

¡ Explorer no deja ni la opción de ver tu aviso de que se ve bien con Firefox, Gema!
¿No será buena idea en ese caso poner una línea abajo del logo pero en la cabecera de todos modos? Eso es visible así como está hoy.
¡Suerte, amiga!

Responder
Gem@

Gracias ale, no había visto tu comentario, ya casi tengo la solución al problema después de mucho batallar, dije casi eh.
Ya te comento cuando esté segura de ello.
S@lu2

Responder
Anónimo

Y como hacer para que en los comentarios no solo aparezca la hora, sino que aparezca tambien la fecha y hora en la que se publican los comentarios. Blogger por defecto solo pone la hora, lo que puede llevar a confusion...
Gracias y saludos.

Responder
Gem@

Hola burgense:
Yo diría que Blogger si tiene esa opción busca en la administración de tu blog donde dice: Opciones/Comentarios/Formato de hora de los comentarios

Verás un despegable

más o menos así


La opción en color azul no solo te da la hora y fecha de los comentarios sino también el día de la semana ;)

Responder
Anónimo

Gracias por tu ayuda gem@, prometo seguir visitando tu blog y dejandote mis dudas y preguntas...
Ciao.

Responder
Julian Godoy

Hola. Antes que nada felicitaciones por el blog ya que estoy empezando en esto y me ha sacado muchas dudas. Lo que quiero preguntarte es si sabes como hacer para que aparezca la fecha en todas las entradas y no solo en la primera. Como esta ahora solo veo la fecha en el primer post del blog y despues no aparece hasta que cambia de dia creo. Desde ya muchas gracias y saludos. Julian.

Responder
Gem@

Hola Julian, no sé que código has añadido para aplicar la fecha del blog ¿Dónde te guiaste?

Responder
vivo la u

Hola Gem@
En mi plantilla por defecto viene la fecha arriba del banner, viene en inglés: ¿Comó se haría para ponerla en español?

Graciassss!

Responder
Gem@

yz vivo la u, yo la veo en tu blog en español :O

Responder
·M·

Gema!

Un saludo!

Tu blog me ha ayudado mucho... lo añado ya mismo al blogroll que aprendí a hacer acá!

Responder
·M·

Gema!
Por alguna extraña razón tu botón no quiere aparecer en mi blogroll :S

Responder
Gem@

yz Ya está solucionado ·M· era la url de la imagen que el enlace estaba roto ;)
Gracias por avisarme.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top